
Hacer fila para esperar nuestro turno de atención en un banco, en una entidad pública, en la caja de un supermercado o incluso para pasar con nuestro auto, son actividades necesarias para mantener el orden. Por su cotidianidad, es algo que se vuelve trivial, pero son imprescindibles para una #SanaConvivencia. ¡Respeta los lugares!


En el supermercado, en el teatro, en un museo y hasta en las tortillas es bastante habitual esperar a que llegue nuestro turno. La cola o fila es una forma ‘igualitaria’ de acceder a un determinado bien o servicio. Respetar este principio es jugar limpio y entender que es la mejor manera para que una sociedad funcione. Se trata de cumplir las reglas más mínimas, que no resultan ser tan mínimas si la vemos como dice Álvaro González: “La cola, fila o turno, es nada más y nada menos que la justicia materializada”.
Respetar los lugares en el estacionamiento, en las plazas y en las calles dice mucho de quienes somos. Seamos personas respetuosas con el tiempo y el lugar de los demás. ¡Fomentemos entre todos una #SanaConvivencia!
