Acción 4 - Cuida el agua

Actualizado: abr 3



Descarga aquí la imagen de la acción y llévala contigo #ConcienciaAmbiental

Hay muchas maneras de ahorrar agua, hoy nuestros amigos del baño nos darán unos tips para lograrlo de forma sencilla. Recuerda ser cuidadoso con cada una de las acciones: por ejemplo, al colocar la botella en el tanque del WC, asegúrate que no afecte el sistema con el cual se cierra el suministro de agua a la taza.


El agua es un elemento indispensable para la vida de todos los seres. Por muchos años hemos disfrutado de sus beneficios sin darle importancia a lo que pasa con ella cuando desaparece de nuestra vista.



Descarga aquí la imagen de la acción y llévala contigo

Muchas ciudades en el mundo corren el riesgo de quedarse sin agua en los próximos años.


El agua es un recurso indispensable para la salud y la higiene. Hoy en día no todos tienen la posibilidad de beber agua limpia o de poder lavarse las manos continuamente para prevenir enfermedades. En nuestras manos está la responsabilidad de cuidarla.


Ahorrar agua con pequeñas acciones contribuye a reducir el uso de sustancias químicas y energía que se emplea para tratar el agua. También reduce la energía que se utiliza para llevar el agua hasta las casas. En estos momentos en la que la necesitamos para prevenir la enfermedad, valorémosla y agradezcamos todos los beneficios que nos aporta.


Descarga aquí la imagen de la acción y llévala contigo



30 vistas
Si quieres recibir los contenidos de cada acción en tu correo:

Una propuesta ciudadana impulsada por 

logo-sophia-300x130 copy.png

Nuestros aliados 

logo_educir01.png
logo-inperfecto.png
COOLtiva-logo color.png
Bekaab_logo-parafondonegro.png
Rouge Cerise letras (1) copy.png

Te gustaría sumarte a esta iniciativa, escríbenos

202020.org.mx@gmail.com

© 2020 created by Sophia