Kit cuarentena / Consume local para apoyar a pequeños comercios

Dónde decidimos comprar alimentos y otros productos para satisfacer nuestras necesidades básicas tiene más impacto de lo que creemos. Durante este periodo de cuarenta, te invitamos a consumir en los pequeños comercios que están cerca de tu casa. Si no quieres salir, consigue sus teléfonos y seguramente encontrarás tiendas o fonditas que gustosamente te llevarán los productos hasta tu hogar. Con estas pequeñas acciones apoyamos a las personas que viven al día y prevenimos la dispersión de la enfermedad.

Descarga y comparte

En México millones de personas viven al día vendiendo comida en puestos informales o en pequeñas tiendas de abarrotes. En estos tiempos de coronavirus es importante que podamos apoyar a los que más lo necesitan con un #ConsumoResponsable.

Descarga y comparte

Veamos la situación actual como una oportunidad para transformar nuestros hábitos de consumo y crear una nueva economía que apoye lo local. Con esto no sólo estamos ayudando a pequeños comercios y a las personas que viven de ellos, sino que favorecemos un modelo económico que beneficia tanto a la sociedad como al planeta.

Descarga y comparte

El consumo local es sumamente importante, no solamente porque con ello cuidamos nuestro planeta, sino porque además es una forma de apoyarnos económicamente entre todos en estos tiempos de pandemia.

Descarga y comparte

Promovamos el consumo local a través de nuestras decisiones diarias de compra y consumo. Cimentemos las bases de una economía en la que prevalezca el bienestar, respeto, sustentabilidad y responsabilidad de nuestra comunidad.

Descarga y comparte

Lo que llevamos en el corazón se demuestra cada día, pero especialmente en los momentos de crisis. Hoy, frente a los problemas económicos que van en aumento, ¿qué podemos hacer? Consumamos local, por ejemplo.

Descarga y comparte

Y tú, ¿ya consumes local?

¡Hoy es el momento perfecto para tomar conciencia de la importancia del#Consumoresponsable!

Descarga y comparte

30 vistas
Si quieres recibir los contenidos de cada acción en tu correo:

Una propuesta ciudadana impulsada por 

logo-sophia-300x130 copy.png

Nuestros aliados 

logo_educir01.png
logo-inperfecto.png
COOLtiva-logo color.png
Bekaab_logo-parafondonegro.png
Rouge Cerise letras (1) copy.png

Te gustaría sumarte a esta iniciativa, escríbenos

202020.org.mx@gmail.com

© 2020 created by Sophia