Kit cuarentena 2 / Adopta una planta y cuida de ella

Actualizado: jul 25

Las plantas y los seres humanos tenemos una estrecha relación desde hace miles de años. Adopta una planta, cuida de ella y déjate fascinar por la vida que la habita.

Descarga y comparte

Las plantas son un elemento indispensable para la vida en la Tierra. Con esta acción te invitamos a cuidarlas y a conocer un poco más los beneficios que nos otrogan.


Las plantas aportan grandes beneficios para el planeta entero. Tenerlas en casa no sólo la hace más acogedora, sino que mejora nuestra vida. ¿Sabes por qué?

Descarga y comparte

Tal vez ya tengas algunas en tu hogar, pero tomar la decisión de adoptar y cuidar conscientemente a una planta o a un árbol te permitirá salir de la rutina y conocer en profundidad a otro ser vivo distinto a ti.

Descarga y comparte

Ya adoptaste un árbol o una planta cerca de tu casa, ¿pero te gustaría hacer más por el planeta?

Descarga y comparte

Sentir a tus plantas, ver cómo crecen y lo que te provocan cada día se vuelve adictivo. ¿Cuántas plantas y árboles tienes en tu hogar? ¿Ya perdiste la cuenta?

Descarga y comparte

Las plantas son seres increíbles que, como nosotros, interactúan constantemente con su entorno, siendo capaces de responder a olores y aprender de experiencias pasadas. Te invitamos a escuchar esta breve plática con la Dra. Alejandra Ortiz para descubrir más sobre los sentidos de las plantas.



19 vistas1 comentario
Si quieres recibir los contenidos de cada acción en tu correo:

Una propuesta ciudadana impulsada por 

logo-sophia-300x130 copy.png

Nuestros aliados 

logo_educir01.png
logo-inperfecto.png
COOLtiva-logo color.png
Bekaab_logo-parafondonegro.png
Rouge Cerise letras (1) copy.png

Te gustaría sumarte a esta iniciativa, escríbenos

202020.org.mx@gmail.com

© 2020 created by Sophia