Kit curentena 2 / Disfrutemos de la lectura

Actualizado: jul 25


Descarga y comparte


Las poesías que habitan en las páginas de los libros tienen la fuerza para evocar ideas y sentimientos en nuestro interior. Acompáñanos a escuchar poesía en vivo y mantente al pendiente de nuestra primera acción del #KitCuarentena 2.

#Proyecto202020#DesarrolloPersonal#AccionesQueCuentan




Hay muchos libros escondiendo secretos entre sus páginas. Dedícales algunas horas a la semana para descubrir sus historias y dialoga sobre ellas con amigos y familiares. Seguro encontrarás ideas que te hagan ver el mundo de una manera diferente.

#Proyecto202020#KitCuarentena#DesarrolloPersonal


Además de ser un hobbie apasionante y una forma de aprender, leer es bueno para nuestra vida. Diversos estudios neurocientíficos lo han demostrado. Descubre los beneficios de un buen libro y experiméntalos tu mismo con este #KitCuarentena.

#Proyecto202020#DesarrolloPersonal#AccionesQueCuentan

Descarga y comparte

Leer no es un acto solitario, tiene su faceta social. Al leer nos inspiramos y nos surgen ideas que podemos poner sobre la mesa de debate. Compartir y recomendar libros, acerca a otros a la lectura y nos permite verbalizar qué hemos aprendido, reflexionado, descubierto, sentido, conectándonos con quienes nos rodean. El reto de hoy: compartir tu libro favorito con alguien más.

Descarga y comparte

Un libro es una puerta mágica que nos permite viajar hacia horizontes desconocidos...¿estás listo para la aventura?

Descarga y comparte

La lectura nos enriquece a nivel mental ayudando a nuestro cerebro a funcionar de forma óptima. Ejercita nuestra inteligencia emocional, amplia nuestro vocabulario, nos da acceso a un sinfín de datos del mundo y de cultura universal, nos hace escribir mejor y nos conduce a un pensamiento crítico.

Descarga y comparte

La literatura, considerada una de las seis bellas artes, es la expresión de la palabra escrita que se rige por las formas de la poesía, la narrativa, el ensayo y teatro. En esta ocasión queremos compartirte la Noche de Arte organizada por los voluntarios de la Fundación Sophia México, donde podrás disfrutar de algunos tesoros escondidos en libros, así como del arte de la música y la pintura. Esperamos que lo disfrutes.


13 vistas
Si quieres recibir los contenidos de cada acción en tu correo:

Una propuesta ciudadana impulsada por 

logo-sophia-300x130 copy.png

Nuestros aliados 

logo_educir01.png
logo-inperfecto.png
COOLtiva-logo color.png
Bekaab_logo-parafondonegro.png
Rouge Cerise letras (1) copy.png

Te gustaría sumarte a esta iniciativa, escríbenos

202020.org.mx@gmail.com

© 2020 created by Sophia